Derrapa motociclista y resulta herido en la colonia La Floresta

0

Alfredo, de 22 años, y quien labora como repartidor de pizzas, dijo que por esquivar a un perro y no lastimarlo, perdió el control y cayó al suelo

Alfredo conducía la moto de su trabajo con exceso de velocidad durante la madrugada de ayer, cuando de repente un perro se atravesó en la rúa y por esquivarlo protagonizó un accidente vial tipo derrape.

El joven de 22 años salió proyectado del vehículo y tras estrellarse con la superficie de rodamiento, se deslizó varios metros.

El accidente sucedió alrededor de las 01:35 horas sobre la calle Carlos Balderrama, a la altura de la avenida Ceiba, en la colonia La Floresta.

A la hora indicada informaron a la  Línea de Emergencias 911 que en dicho sitio se encontraba una persona del sexo masculino lesionada tras haber caído de un vehículo en movimiento.

Cuando paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito llegaron al cruce vial ubicaron al perjudicado y una moto de la marca Yamaha, color blanco, con logotipo de una pizzería, tirados en el suelo.

El hombre fue atendido por los socorristas mientras señalaba que minutos antes pasaba por el lugar y estuvo a punto de atropellar a un perro que atravesó la calle de manera intempestiva.

Añadió que para evitar lastimar al animal, realizó una maniobra pero no puedo controlar el manubrio y finalmente la moto derrapó.

El lesionado fue trasladado a una clínica del Seguro Social, donde fue atendido en el área de urgencias, cuyo personal indicó que el paciente presenta golpes en diversas partes del cuerpo.

Los oficiales realizaron el informe del percance y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente; la moto fue remolcada a una pensión municipal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.