Deja choque una persona lesionada

0

 

Con golpes y fracturas quedó un ciclista al participar en un accidente vial tipo choque contra un carro, ocurrido en la zona poniente de Hermosillo.

El incidente sucedió alrededor de las 06:40 horas, sobre la calle Colegio Militar, entre el bulevar Jesús García Morales y avenida Perimetral Norte.

El perjudicado se identificó como Francisco, de 35 años, quien al parecer  recién salía de su trabajo en una base militar.

La unidad motriz involucrada es un sedán de la marca Ford, color rojo, modelo 2017 y con placas del circulación del Estado de Michoacán de Ocampo, que era tripulada por Dulce, de 35 años.

A la hora indicada, el ciclista se desplazaba de oriente a poniente por una brecha y al ingresar a la calle Colegio Militar, fue impactado por el frente del automóvil, que recorría dicha rúa de norte a sur.

Debido al choque Francisco fue proyectado a la superficie de rodamiento, de donde fue recogido por personal castrense, que lo trasladó a un hospital militar, donde el personal indicó que sería atendido por golpes y una fractura, no proporcionando más detalles.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del accidente y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con la conductora, quien quedó en calidad de presentada.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.