Deja choque tres personas sin vida en la carretera Caborca-Desemboque

0

En el accidente se impactaron de frente un auto sedán, cuya marca se ignora, el cual se partió en dos, así como un pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado

Un total de tres personas del sexo masculino,perdieron la vida al impactarse de frente la tarde de ayer en la carretera Caborca-Desemboque.

El fatal accidente se registró al filo de las 19:00 horas, a la altura del kilómetro 59 de la carretera interestatal, en el tramo del ejido Y Griega al Desemboque, a la altura del parque fotovoltaico.

En el percance participó el conductor de un automóvil sedán, color gris, que debido al impacto se dividió en dos, cuya marca y modelo se desconoce.

Extraoficialmente se dijo que el conductor se llamaba Jorge y era residente de ejido La Alameda, en la Costa de Caborca, aunque oficialmente no se confirmó la información.

Asimismo, el otro vehículo participante es un pick up, de la marca Chevrolet, línea Silverado, color guinda, que era tripulado por dos personasquienes quedaron sin vida en el interior.

Al lugar acudieron unidades de las policías Municipal, Estatal de Seguridad Pública, Cruz Roja y de Bomberos, quienes se encargaron de rescatar del interior del auto sedán los restos del conductor.

Cabe señalar que debido a que parte de las unidades quedaron sobre la carretera, ésta fue cerrada al tráfico durante horas, mientras realizaban las maniobras de rescate y levantamiento de los cadáveres, así como los peritajes correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.