Deja choque dos lesionados en el fraccionamiento Villa del Real.

0

El tripulante de un carro impactó a una motocicleta en la que se desplazaba un adulto y una niña de dos años; el automovilista se dio a la fuga

Un hombre y su hija, de dos años, resultaron lesionados cuando la motocicleta que abordaban fue impactada por un vehículo que se desplazaba en sentido contrario.

El percance sucedió alrededor de las 22:30 horas sobre avenida Villa del Castaño, entre calles Villa de Castilla y Villa de las Glorias, en el fraccionamiento Villa del Real.

A la hora indicada, Jorge Luis e Irene Sofía, de 22 y dos años, iban a bordo de una moto marca Itálika, color gris, modelo 2020 y sin placas de circulación, en sentido de oriente a poniente por la avenida.

Al pasar frente al domicilio marcado con el número 120 fueron chocados por sedán de la marca Chevrolet, línea Cavalier, color rojo, que recorría la rúa en sentido contrario.

Ambos vehículos se estamparon de frente y el motociclista y se hija salieron proyectados, golpeándose al caer al pavimento, mientras el conductor del sedán se daba a la fuga.

Ambos lesionados fueron trasladados por cuenta propia a diferentes hospitales de la ciudad, el hombre fue diagnosticado con golpes en diversas partes del cuerpo y la menor con golpes y excoriaciones.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del incidente y lo pusieron a disposición de las autoridades correspondientes, quienes realizarán las indagatorias para tratar de ubicar al propietario del automóvil.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.