Corta vehículo circulación a una moto en el fraccionamiento Las Placitas

0

Con golpes en diferentes partes del cuerpo quedó un joven durante la noche del domingo anterior, al estrellar la moto que tripulaba contra un carro que le cortó circulación y posteriormente huyó.

El percance sucedió alrededor de las 20:30 horas sobre el bulevar Camino del Seri, en la intersección con el bulevar San Pedro y San Pablo, frente al fraccionamiento Las Placitas.

El perjudicado se identificó como Dylan Abraham, de 21 años, con domicilio en calle Leandro Valle de la colonia Primero Hermosillo.

A la hora indicada, el señalado tripulaba una motocicleta de la marca Honda, color rojo, modelo 2017 y con placas de circulación del Estado de Sonora, en sentido de poniente a oriente por Camino del Seri.

Al llegar al cruce con la otra arteria vial se estrelló de frente contra el lado derecho de un sedán de la marca Kia, color rojo y con placas de circulación el Estado de Sonora, que le cortó circulación al intentar ingresar a la colonia referida.

Debido al impacto, el motociclista salió proyectado y se estrelló contra la superficie de rodamiento, de donde fue recogido por paramédicos de la Cruz Roja.

El hombre fue trasladado a una clínica particular.

, donde fue ingresado en el área de urgencias, cuyo personal emitió el diagnóstico referido.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo remitieron a la autoridad correspondiente, quien realizará las indagatorias para ubicar al propietario del sedán.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.