Choca cafre contra poste y abandona el carro en la colonia Álvaro Obregón

0

El aparatoso accidente ocurrió en el cruce de la calle Puerto Rico con avenida Saturnino Campoy

Un vehículo fue abandonado por su conductor durante la madrugada de ayer en la colonia Álvaro Obregón, tras estrellarlo contra un poste de concreto propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

Se trata de un sedán de la marca Chevrolet, línea Sonic, color gris, modelo 2017 y con placas de circulación del Estado de Sonora.

Fue a las 03:00 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911, que en el cruce de la calle Puerto Rico con avenida Saturnino Campoy había ocurrido un accidente tipo choque contra objeto fijo.

Agentes de Tránsito acudieron al cruce vial, donde ubicaron el automotor mencionado impactado contra la base del poste.

Al acercarse descubrieron que no había personas en el interior, por lo cual se procedió al remolque del automóvil a una pensión municipal.

Testigos manifestaron que minutos antes, el auto se desplazaba con exceso de velocidad, en sentido de norte a sur por la calle referida.

Al llegar al cruce con la otra  arteria vial, la persona que lo tripulaba perdió el control de volante y avanzó hacia la esquina noreste donde se estrelló de frente contra el poste.

Los oficiales realizaron el informe del incidente y lo remitieron a la autoridad correspondiente, quien se encargará de ubicar al propietario del sedán para que se haga cargo de los daños ocasionados.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.