Capturan a tres sujetos con armas blancas

0

 

Por la portación de armas punzocortantes, arrestaron a tres jóvenes en diferentes zonas de Hermosillo.

En la colonia El Apache fue aprehendido Jahir, de 18 años, luego de que se reportó que en la vía pública estaba una persona amenazando a peatones, por lo que acudieron a las calles Circuito Apache Norte y Gileños.

El sujeto, al ver la presencia policial, arrojó al suelo dos objetos metálicos con punta y empuñadura, los cuales  fueron  asegurados por los policías, quienes los pusieron a disposición del agente ministerial junto con el detenido.

A su vez, en la colonia Adolfo López Mateos, aprehendieron a Carlos Francisco, de 24 años.

Agentes municipales sorprendieron al joven en las calles Adolfo López Mateos y De la Salud, quien al ver a los agentes tomó una actitud evasiva, por lo que fue revisado y le hallaron a la altura de la cintura un cuchillo, por lo que fue presentado ante la autoridad investigadora.

Asimismo, Francisco Eduardo “N”, de 26 años, fue detenido en las calles Planeta Marte y Planeta Venus, de la Invasión Peredas, a las 00:30 horas de este viernes, por el motivo de portación de arma prohibida.

Los agentes municipales que realizaban recorridos de prevención en dicha colonia se percataron que un sujeto al ver la unidad policial salió corriendo a fuerza de carrera, intentando ocultarse, pero fue seguido y detenido.

Al revisar a la persona se le encuentra un arma punzo cortante fajada a su cintura, por lo que fue arrestado y presentado ante el Ministerio Público.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.