Capturan a hombre en posesión de heroína

0

Se trata de Jesús “Q”, quien fue aprehendido en el puesto militar “Querobabi”; se la acusa de trasladar un kilo 70 gramos de heroína, que llevaba  ocultos en sus zapatos

Por delito contra la salud en modalidad de transporte de heroína, un hombre fue vinculado a proceso y se le dictó prisión preventiva, informó la Fiscalía General de la República.

Se trata de Jesús “Q”, quien fue aprehendido en el puesto militar de seguridad denominado “Querobabi”, ubicado a la altura del kilómetro 112 de la Carretera Federal México 15, tramo Hermosillo-Nogales.

Al señalado se la acusa de trasladar un kilo 70 gramos de heroína, que llevaba  ocultos en el calzado que portaba.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el hombre llegó al retén militar a bordo de un camión de pasajeros y durante la inspección realizada a su persona le detectaron anormalidades en los zapatos que calzaba.

Al examinar las botas  de trabajo, se descubrió que ambas piezas portaban una plantilla conteniendo una sustancia pastosa, de color café, que dio positivo al narcótico referido.

Derivado del hallazgo se realizó la detención de Jesús y fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Posteriormente  un juez de control estableció como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa  y otorgó un plazo de dos meses de investigación complementaria.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.