Cantante Lorde anuncia nuevo sencillo y su portada genera memes de bienvenida

0

El regreso inesperado de una celebridad de la música que ha estado fuera de los focos por un tiempo prolongado siempre genera conversación, mucho más si es una estrella mundial, así lo ha confirmado la cantante neozelandesa Lorde, quien ha causado revuelo por su inminente vuelta al mundo del espectáculo y hasta los memes lo han celebrado.

A través de su página web oficial, Lorde confirmó que próximamente estrenará su sencillo “Solar Power”, mismo que será parte de su nuevo álbum, el más reciente en los últimos cuatro años.

Para anunciar su nuevo tema, la cantante de Nueva Zelanda mostró lo que será la fotografía promocional, misma que ha sorprendido en redes sociales pues se le puede ver en traje de baño, en una toma en contra picada y con el sol detrás de su cabeza.

Si bien Lorde no mencionó un día específico del lanzamiento, rumores apuntan a que puede ser el 21 de junio, coincidiendo con el solsticio de invierno. Por lo pronto, en la página de la estrella solo se puede leer: “Llegando al 2021… la paciencia es una virtud”.

Por su puesto, los memes en relación al regreso de la cantante de 24 años y su portada que promete volverse icónica han causado revuelo en redes, sobre todo en sus fans, quienes celebran la nueva música de la neozelandesa.

La producción del nuevo disco de Lorde estará a manos de Jack Antonoff, quien ya había colaborado con ella en su disco Melodrama y que en tiempos recientes, prácticamente el tiempo que estuvo fuera de los focos, produjo los últimos tres trabajos discográficos de Taylor Swift. Por supuesto, los memes tampoco se hicieron esperar en este aspecto.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.