Caen dos profesores por abuso sexual

0

 

Un hombre y una mujer que ofrecían clases de regularización fueron detenidos por presuntamente abusar sexualmente de una alumna de 12 años.

Se trata de Víctor Francisco González Valencia, de 38 años, y Sayuri Clarivel, de 28.
Fuentes ministeriales señalan que los posibles abusadores grabaron a la víctima y le enviaron mensajes sexuales a través de una aplicación de mensajería.
El padre de la víctima interpuso una denuncia ante las autoridades luego que la menor cambió su comportamiento y confesó la agresión sexual.
«Con base en los datos de prueba recabados, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Xochimilco 2, solicitó y obtuvo órdenes de aprehensión contra ambas personas, así como orden de cateo con la finalidad de obtener mayores indicios», informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (Fgjcdmx).
Por lo anterior, los policías de investigación se trasladaron a una vivienda en la Colonia San Lucas Oriente, en la Alcaldía Xochimilco, donde catearon un domicilio en el que se encontraban ambos acusados y diversos indicios que los agentes decomisaron, como material pornográfico.
Tras ser detenidos, Víctor Francisco González fue ingresado al Reclusorio Preventivo Varonil Sur y Sayuri Clavel al Centro Femenil de Readaptación Social de Santa Martha Acatitla.
Ambos serán presentados ante el juez de control que los requirió al estar involucrados por los delitos de violación continuada, violación y corrupción de menores.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.