Barman salva a mujeres de acosador gracias a mensaje en el ticket de cuenta

0

Un barman salvó a dos mujeres de su acosador en un bar de Florida gracias a un mensaje escrito ingeniosamente en el ticket de la cuenta

Gracias a que Trinity Allie, una usuaria de Twitter, compartió este hecho en la red social, Max Gutiérrez fue reconocido y aclamado por la forma en que actuó, ya que él le ayudó a defenderse de un hombre que la molestaba a ella y a su amiga.

De acuerdo con los testimonios, las dos mujeres fueron golpeadas previamente por este sujeto en repetidas ocasiones, por lo que cuando Gutiérrez se acercó a ellas después de que la violencia parara, les entregó en el ticket una nota discreta que decía:

“Si este tipo te está molestando pon tu cola de caballo en tu otro hombro y lo sacaré del lugar… Me está dando escalofríos”.

Después de que Allie efectivamente hiciera lo que estaba escrito en el papel, publicó en su cuenta de Twitter que así pudo deshacerse del indeseado sujeto.

“¡Este hombre me estaba acosando y mi amigo Max, el camarero me pasó esta nota actuando como si fuera mi recibo! Es el tipo de barman que todos necesitan contratar”, escribió.

La joven también explicó que Max enfrentó al agresor gritándole que “debía alejarse de esas chicas” que “claramente no tienen interés en conocerte” antes de sacarlo y prohibirle la entrada al establecimiento.

La fotografía que se viralizó entre más de 200 mil personas fue una recreación del momento en el que Gutiérrez ofreció ayuda a Allie para mostrar cómo sucedieron los hechos.

“No todos los héroes usan capa. Algunos usan camisas hawaianas ”, detalló junto a la imagen.

Aunque después de este incidente el agresor trató de volver a entrar al bar para beber una cerveza, el mismo Max le prohibió el acceso.

Con información de New York Post

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.