Balean a hombre y le roban carro en la colonia San Luis

0

Efrén, de 50 años, dijo que en la esquina del bulevar Enrique Mazón López y calle La Colorada, un hombre lo amenazó con una pistola, le exigió que bajara y le disparó

Un violento despojo de vehículo ocurrió la tarde del miércoles pasado, en el cual un delincuente accionó un arma de fuego en perjuicio de la víctima, la cual resultó con una herida en una pierna.

El robo con violencia sucedió alrededor de las 16:18 horas, en el bulevar Enrique Mazón López, a la altura de la calle La Colorada, en la colonia San Luis.

A esa hora Efrén, de 50 años, tripulaba un sedán de la marca Chevrolet, línea Beat, color gris, modelo 2019 y con placas de circulación del Estado de Sonora.

Al llegar al cruce vial referido, un hombre se le acercó y le apuntó con un arma de fuego tipo pistola para exigirle que descendiera del carro y posteriormente le disparó.

El proyectil se alojó en una extremidad inferior del perjudicado, quien al descender de la unidad motriz, vio subir al individuo al carro y huir.

El reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911 movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y agentes policiacos de diversas corporaciones, en atención al Código Rojo que fue activado por la agresión.

Cuando arribaron al lugar, los socorristas atendieron de inmediato a Efrén  y posteriormente lo trasladaron a una clínica, donde fue recibido en el área de  urgencias.

El informe policial homologado del hecho delictivo fue remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, cuyo personal se encargará de realizar las indagatorias correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.