Avalan decisión de archivar huelga de choferes

0

 

La asociación de Vigilantes del Transporte avala la decisión de las autoridades laborales de archivar la huelga del sindicato de transporte de Hermosillo, porque fue en beneficio de miles de usuarios que utilizan diariamente este servicio para trasladarse a sus diferentes destinos.

Al respecto, Alfonso López Villa, representante de la asociación, consideró que con esta actuación el Gobierno del estado protege el bien colectivo de los usuarios, de un grupo de aproximadamente 50 personas que integran el sindicato.

“El sindicato quiere afectar a más de 100 mil usuarios de transporte en Hermosillo que diariamente se movilizan a través de este medio, y no afectarlos solamente un día sino por tiempo indefinido”, argumentó.

Por ello avala la acción de las autoridades laborales para no permitir que se paralice el servicio del transporte público en la capital del estado, precisó.

“La economía de los usuarios de transporte público es una de las más frágiles al vivir al día y al no poder utilizar el medio debe buscar otra forma de poderse trasladarse”, subrayó López Villa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.