Auxilian ciudadanos a niño extraviado en la colonia Constitución

0

Un niño de 10 años que se encontraba extraviado en la colonia Constitución durante la tarde del pasado martes, fue auxiliado por civiles, quienes lo entregaron a agentes de la Policía Municipal.

Fue alrededor de las 13:50 horas cuando una mujer llamó a la Línea de Emergencias 911 indicando estar acompañando a un menor de edad, que decía estar perdido.

La fémina precisó que ambos se encontraban en la intersección de calle Benito Juárez y avenida Justo Sierra, en cercanía del Hospital General de Zona número dos, del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Cuando los oficiales arribaron, la reportante señaló al menor de edad, e inmediatamente lo abordaron para saber qué le pasaba.

El niño mencionó que había llegado hasta el sitio en búsqueda de su madre, la cual le habían informado estaba internada en el hospital.

Añadió que al llegar a la clínica proporcionó el nombre de su progenitora y el personal de la misma le hizo saber que la mujer no estaba siendo atendida en el lugar.

Los uniformados tomaron en custodia al menor de edad y lo trasladaron a la Comandancia de Policía de la zona Centro, a donde minutos después llegaron sus familiares, sin embargo, éste quedó a disposición de personal de la Procuraduría para la Defensa de los Niños, Niñas y Adolescentes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.