Atrapan tras persecución a un robacarros

0

Cuando huía en sentido contrario en un vehículo que recién había robado, un hombre fue apresado durante la noche del martes por agentes de la Policía Municipal.

El presunto ladrón se identificó como Arturo, según un informe emitido por la corporación horas después del incidente.

Al señalado se le acusa del hurto de un pick up de la marca Chevrolet, línea S-10, color café, el cual era perseguido por su propietario.

Eran alrededor de las 21:35 horas cuando los oficiarles realizaban un recorrido de prevención del delito en la colonia Isssteson, y observaron el vehículo descrito mientras recorría la calle Benito Juárez en sentido contrario, de sur a norte.

Los agentes marcaron el alto al conductor, pero este dio vuelta hacia la avenida Adolfo Ruiz Cortines, y a la altura de la calle Cabildo descendió de la unidad motriz.

Posteriormente el individuo emprendió la huida a fuerza de carrera pero fue alcanzado y sometido a corta distancia.

Mientras los uniformados realizaban la aprehensión llegó al lugar una persona del sexo masculino, que dijo ser el propietario del pick up.

El hombre mencionó que seguía a la persona que robó el automotor, afuera de un domicilio ubicado en el cruce de avenida Justo Sierra y calle Adolfo López Mateos.

Arturo fue trasladado a una Comandancia de Policía y posteriormente quedaría a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en robo de vehículos y maquinaria agrícola.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.