Atrapan en flagrancia a ladrón en escuela en la colonia Olivares

0

Luis, de 52 años, sustrajo una trompeta de la banda de guerra, cinco paquetes de hojas blancas, tres llaveros, un cuadro, unos pares de guantes de tela y un regulador

Luis burló la seguridad de un plantel escolar para robar una trompeta de la banda de guerra, cinco paquetes de hojas blancas, tres llaveros, un cuadro, unos pares de guantes de tela y un regulador.

El hombre de 52 años fue capturado en flagrancia cuando tenía en su poder el botín que obtuvo tras allanar el centro de enseñanza aprendizaje.

El hurto se cometió en perjuicio de la Escuela Secundaria Técnica número 31 «Miguel Ángel Loya Martínez», ubicada en la avenida Quintana Roo, entre las calles Domingo Olivares y Guillermo Arreola, en la colonia Olivares.

Fueron residentes del sector quienes notificaron a la Línea de Emergencias 911, haber visto a una persona del sexo masculino saltando la barda perimetral de la escuela.

Agentes de la Policía Estatal se abocaron al sitio y llegaron justo en el momento que el señalado salía del recinto, de la misma forma en que entró, llevando consigo dos mochilas color negro.

Los oficiales interceptaron a Luis, y al revisar las valijas que llevaba localizaron los objetos mencionados.

Del detenido fue llevado a la base operativa de la corporación y posteriormente quedarían a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.