Atrapan en flagrancia a dos maleantes

0

Alan Roberto y Reynaldo, de 33 y 37 años, fueron sorprendidos dentro de una bodega, a la cual ingresaron por un boquete que hicieron en una de las paredes

Cuando se encontraban dentro de una bodega, a la cual ingresaron tras realizar un boquete, dos hombres fueron asegurados durante la tarde del martes anterior por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Los allanadores y presuntos ladrones se identificaron como Alan Roberto y Reynaldo, de 33 y 37 años, informó la corporación mediante un comunicado.

Fue alrededor de las 16:50 horas cuando los agentes acudieron al cruce de la calle Lázaro Mercado con el bulevar Lázaro Cárdenas, cerca de la colonia Condominios San Pablo.

En un reporte recibido a través de la Línea de Emergencias 911 se les informó que en un almacén ubicado en dicho cruce vial estaban dos hombres causando daño a una pared, la cual golpeaban con marros.

Al arribar realizaron una inspección en el inmueble y localizaron un boquete de dimensión considerable, luego ingresaron a la bodega por el hueco.

Dentro del sitio localizaron a los señalados los cuales fueron apresados de manera inmediata; posteriormente fueron llevados a la Comandancia de Policía del sector.

El informe policial homologado del incidente fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, a quien serían turnados los detenidos.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.