Atienden 559 reportes por música a alto volumen

0

 

Durante la semana se atendieron 559 reportes por música a alto volumen a través del número de emergencias 911, de las cuales tres derivaron en notificaciones para presentarse ante el Juez Calificador y que se tomen las medidas correspondientes ante la falta administrativa.

Los tres reportes se registraron el día sábado 26 de junio, uno de ellos en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Montes del Ajusco y De Los Maestros, en la colonia Gómez Morín, donde se celebraba una fiesta de XV años, y donde los organizadores bloquearon la circulación de la vialidad, además de contar con una tecnobanda ocupando la acera.

El segundo fue en la colonia Real de 14 en un lote de la manzana 15, poco después de la medianoche, donde reportó a varias personas con música a alto volumen por fuera de una vivienda e ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, y otro más cerca de las 02:00 horas, en la esquina de las calles Amador y Navojoa Final en Los Bagotes, donde se encontraban varias personas bebiendo y escandalizando.

Elementos de Seguridad Pública elaboraron los informes correspondientes para que los responsables se presenten ante el Juez Calificador y se aplique la sanción correspondiente.

Los días de mayor incidencia en materia de llamadas fueron sábado y domingo con 195 y 130 reportes respectivamente, 95 el día viernes, jueves y miércoles con 44 cada uno,  37 el día martes y 29 en lunes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.