Asesinan a hombre a puñaladas

0

Con severas lesiones, al parecer provocadas por arma blanca, y tirado en un predio del norte de Hermosillo, fue localizado la mañana de ayer el cuerpo sin vida de un hombre.

El hallazgo sucedió alrededor de las 09:45 horas, a la altura del kilómetro 7 de la carretera que conduce a la Mina Pilares, en las inmediaciones del relleno sanitario.

Fue un conductor de un carro recolector quien dijo a agentes de la Policía Municipal asignados a la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, haber visto un cuerpo tirado cerca del acceso al punto referido.

En atención al reporte realizaron una inspección en el área de entrada al basurón municipal, donde ubicaron a una persona de aspecto joven tirada, con la cabeza completamente ensangrentada, la cual tenía las manos atadas hacia atrás con cintas blancas.

El cadáver estaba en el lecho de un arroyo; vestido con pantalón color azul, playera negra y camiseta blanca, además portaba calcetones en color gris con tono negro en la zona de plantilla.

La víctima no fue identificada, tenía alrededor de 25 años; era de tez morena clara y de complexión delgada; cerca del cuerpo se localizó una gorra negra con logotipo de Adidas, en la parte posterior.

Los oficiales acordonaron el área y solicitaron la presencia de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado para procesar la escena del crimen.

Los peritos revelaron que el  hombre presenta un tatuaje en forma de árbol, con raíces abundantes, el cual contiene las fechas 05.03.99 y 13.07.20.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.