Aseguran droga y detienen a dos personas

0

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron la diligencia en un domicilio ubicado en la colonia La Asunción

Personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina (Fgjcdmx) realizó un cateo en un domicilio ubicado en la colonia La Asunción, alcaldía Tláhuac, donde se aseguró droga y dos personas fueron detenidas.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, en coordinación con el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), ingresaron al inmueble donde aseguraron cerca de 44 bolsas con sustancia sólida con las características propias de la cocaína y aproximadamente 18 bolsas con vegetal verde con apariencia de mariguana.

Por las investigaciones derivadas de denuncias ciudadanas relacionadas con la venta de drogas en la zona, la autoridad ministerial, tras integrar la Carpeta de Investigación por delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, solicitó y obtuvo la orden de cateo que fue ejecutada.

Los detenidos y el narcótico asegurado fueron trasladados a la Fiscalía de Investigación Estratégica Central, donde quedaron a disposición del agente del ministerio público.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.