Arrestan policías a dos «tiradores» de drogas

0

Con una considerable cantidad de crystal y una báscula gramera, policías municipales aseguraron a un hombre en la colonia Nuevo Hermosillo.

Fue a eso de las 23:50 horas cuando agentes de la Policía Preventiva recorrían el bulevar Musaro, y al llegar al cruce con la calle Horizonte observaron a una persona del sexo masculino que tripulaba un vehículo Dodge-Stratus, en sentido contrario.

Ante dicha falta interceptaron de inmediato al conductor, identificado como Guadalupe Alberto, de 32 años, y este asumió una actitud evasiva, por lo que decidieron someterlo a una inspección y descubrieron que llevaba una bolsa de plástico que contenía varios gramos de droga sintética, así como una báscula.

 

Andaba «bien surtido»

Por otra parte, a las 00:40 horas, en la intersección del bulevar Camino del Seri final y la calle Haciendas del Sur, los representantes de la ley ubicaron a un sujeto que conducía una moto que carecía de la luz trasera.

Al ordenarle que se detuviera para hacerle saber la infracción que cometía, el motociclista aceleró la marcha para intentar evadirlos, pero lo siguieron y en el cruce de las calles Lumbier y Prados del Rey del fraccionamiento Urbi Villa Campestre, detuvieron a quien dijo llamarse Sergio Daniel, de 35 años.

Posteriormente los uniformados le realizaron una revisión corporal y entre sus ropas le hallaron un envoltorio con crystal, dos con mariguana y otros dos con heroína.

En ambos casos, los presuntos narcomenudistas fueron presentados ante la autoridad competente para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.