Arrestan en flagrancia a un ladrón en la colonia Jesús García

0

Roberto, de 44 años, ya había recorrido un kilómetro y medio llevando una carretilla que sustrajo de un inmueble ajeno

Un hombre fue arrestado la mañana del jueves pasado en la colonia Jesús García cuando se alejaba de un inmueble de donde sustrajo una carretilla.

El presunto ladrón se identificó como Roberto, de 44 años, quien fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Fue alrededor de las 08:50 horas cuando se reportó la Línea de Emergencias 911 que en una construcción en proceso ubicada en bulevar José María Morelos y Pavón y avenida Uno, se registraba un robo en proceso.

El reporte manifestó que un hombre delgado, vestido con camiseta negra y portando gorra color verde, se estaba llevando una carretilla y herramientas.

Los agentes que atendieron el reporte implementaron recorridos en el sector en búsqueda de la persona descrita por el afectado.

A un kilómetro y medio de distancia aproximadamente lo ubicaron e interceptaron, mientras empujaba la carretilla o carrucha; el hombre fue localizado en la intersección de avenida Tres y calle Héroes de Caborca.

El detenido y lo robado quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará la situación legal.

En el sitio donde se cometió el hurto se realizó el informe policial homologado y se pidió al reportante interponer la denuncia correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.