Arrestan a tres sujetos por quemar palmas

0

A Jesús Ramón, Judas Fernando  y a Jhonatan Alejandro se les señala como responsables de los siniestros ocurridos entre el 22 y 27 de mayo en distintos puntos de la ciudad

Tres probables responsables de incendiar palmeras en la vía pública, fueron detenidos por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESPS) y de Seguridad Pública Municipal.

Tras realizar indagatorias, agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) y de la Policía Estatal de Seguridad da Pública, ejecutaron orden de aprehensión a Jesús Ramón “N.”, de 55 años de edad, por el delito de daños cometido en agravio del H. Ayuntamiento de Hermosillo.

Es señalado como el probable responsable de los hechos suscitados el 27 de mayo en bulevar Ignacio Alatorre y Juan José Ríos, en la colonia Pitic, donde plantas y árboles fueron consumidos por fuego directo, determinaron peritajes.

A su vez, policías Municipales, detuvieron a Judas Fernando “N.”, alias “El Wico” o “El Rapado”, por portación de arma prohibida, en su caso se recabaron datos que lo ubican como probable responsable de incendiar palmeras en Colosio y Rosales, por fuera de la Universidad de Sonora (Unison), el pasado 22 de mayo.

Por comparativas de imágenes registradas en video en cámaras del C5i y de negocios ubicados en los alrededores del sitio, se desprende que puede tratarse de la misma persona, por lo que se integra datos de pruebas a la carpeta de investigación.

También fue asegurado Jhonatan Alejandro “N.”, de 35 años, por elementos AMIC, por su presunta responsabilidad en los daños por incendio registrado el 26 de mayo en palmas ubicadas en bulevar Rodríguez y Nayarit, en la colonia San Benito.

Personal de la Fiscalía de Sonora integra datos de pruebas a la carpeta de investigación, por lo que, en ambos casos, junto con el caso de Judas Fernando “N.”, se podría judicializar en las próximas horas.

 

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.