Apresan a 70 maleantes por diversos delitos en la semana del 31 de mayo y el 6 de junio

0

En la semana correspondiente a los días entre el 31 de mayo y el 6 de junio, policías municipales lograron la detención de 70 personas por diversos delitos como posesión de narcóticos, robo y portación de armas prohibidas, entre otros.

De acuerdo al número de informes realizados por agentes municipales, se contabilizaron 24 arrestos por delitos patrimoniales, siete de ellos por robo en casa-habitación, siete por robo a personas, cuatro por robo en comercio en distintas modalidades, y el resto por distintos delitos de orden patrimonial.

De igual manera se aseguró a cinco personas por portación de arma de fuego, 18 más sorprendidos portando armas punzocortantes y ocho detenidos en posesión de diversos narcóticos.

Aunado a estos detenidos se suma el arresto de cinco personas más por cargos de lesiones dolosas, tres por violencia doméstica y siete más por diversos delitos.

En materia de faltas administrativas, se logró además la detención de mil 193 personas por distintas faltas administrativas como deambular bajo el influjo de alguna droga, espiar en domicilios y participar en riñas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.