Aporta Luis Urías en victoria de Cerveceros

0

 

Brandon Woodruff trabajó siete dominantes entradas en la loma y conectó un sencillo productor para protagonizar la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por 3-2 sobre los Diamondbacks  de Arizona.

Woodruff (6-3) mantuvo su excelente temporada al conceder apenas tres imparables y una carrera. Otorgó dos bases por bolas, ponchó a nueve enemigos y también disparó un sencillo en la quinta entrada que empujó a home a Jace Peterson para poner a Milwaukee arriba 1-0 en la pizarra.

Woodruff ha sido uno de los mejores lanzadores en Grandes Ligas esta campaña tras conceder sólo 51 imparables en 95 entradas de labor. El derecho de 28 años, quien mejoró su efectividad a 1.89, dominó a la ofensiva de los Diamondbacks con rectas y sinkers de entre 95 y 98 millas.

Josh Hader colgó el cero en la novena entrada para su rescate 19.

Milwaukee se ubicó en solitario en la cima de la División Central de la Liga Nacional con medio juego de ventaja sobre los Cachorros de Chicago.

Los Diamondbacks perdieron por décimo novena ocasión en sus últimos 20 partidos y han perdido 42 de los últimos 48. Con récord de 21-55, están proyectados a tener más de 115 derrotas en la temporada.

El zurdo Caleb Smith (2-3) cargó con la derrota a pesar de una buena actuación en la que permitió apenas una carrera en seis entradas. Concedió cuatro imparables, otorgó cuatro bases por bolas y ponchó a seis. Ha sido uno de los mejores lanzadores del equipo desde que se reintegró a la rotación tras admitir ocho anotaciones en 26 entradas y un tercio de sus últimas cinco aperturas.

Christian Walker y Eduardo Escobar sonaron cuadrangulares solitarios por los Diamondbacks.

Por los Cerveceros, el venezolano Avisaíl García se fue de 3-1 con una carrera impulsada y mexicano Luis Urías de 5-1 con una anotada.

Por los Diamondbacks, Escobar terminó de 1-1 con una impulsada y una anotada.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.