Apalean vecinos a abusivo sujeto

0

 

Residentes del fraccionamiento Urbi Villa Campestre propinaron la tunda de su vida a un hombre que intentaba huir de la colonia tras haber golpeado a su esposa, durante la madrugada de ayer.

Eran alrededor de las 03:28 horas cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911 que en una casa ubicada en el cruce de la avenida Elda y la calle Baralla, se había registrado un caso de violencia intrafamiliar.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y al arribar al sitio dialogaron con la perjudicada, de 31 años, quien dijo que su esposo la golpeó con los puños y pies.

Añadió que tras la golpiza, el agresor salió del domicilio y se alejó; ella también salió de casa para pedir auxilio a los vecinos.

 

Lo ubican y golpean

Mientras los oficiales realizaban el informe recibieron otro reporte en el cual se indicaba que varias personas tenían sometido al agresor.

Los uniformados acudieron a una distancia corta del domicilio, donde ubicaron al esposo de la víctima de violencia intrafamiliar, quien se identificó como Juan Manuel, de 33 años.

El hombre estaba tirado en la caja de un pick up y a simple vista se le apreciaban lesiones en diversas partes del cuerpo, ocasionadas por golpes.

Al ser cuestionado sobre sus agresores dijo desconocer quién lo había lesionado; posteriormente fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Después fue detenido y quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar; su esposa fue canalizada a una clínica para su valoración y fue exhortada a presentar denuncia.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.