Agrede abusivo sujetos a familiares

0

 

Martín llegó a su casa la mañana del pasado miércoles bastante agresivo y comenzó a repartir golpes a sus familiares, resultando afectados su hermano y su padre.

Eran alrededor de las 07:05 horas cuando el hombre ingresó a la vivienda situada en avenida 22, en sector conocido como invasión Altares.

Luego arremetió a golpes contra su hermano y además de causar destrozos dentro del inmueble, también arremetió contra su padre.

Posteriormente una de sus víctimas llamó a la Línea de Emergencias 911 para pedir apoyo de agentes policiacos.

El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal, quienes al arribar al sitio sorprendieron al señalado mientras le “echaba” golpes a su progenitor e inmediatamente intervinieron.

El hombre manifestó que su hijo llegó al domicilio y sin mediar palabra arremetió a golpes en su contra y en perjuicio de su hermano.

El detenido fue internado en las celdas de la Comandancia de Policía de la zona cinco, con sede en la colonia Nuevo Hermosillo, luego quedaría a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.