Agrede abusivo sujeto a mujer

0

 

Francisco le hizo una demostración de su furia a su pareja sentimental durante la noche de pasado martes, arremetiendo en su contra a golpes, además de agredirla verbalmente.

El hombre se “daba vuelo” maltratando a la mujer pero no se percató que el delito que cometía estaba siendo observado por otras personas, las cuales pidieron auxilio a la Línea de Emergencias 911.

Eran las 20:40 horas cuando oficiales de la Policía Municipal adscritos al poblado Miguel Alemán fueron informados que en el cruce de avenida Aquiles Serdán y calle 20 de Noviembre, en la colonia Jesús García, se registraba una agresión en perjuicio de una persona del sexo femenino.

Cuando los uniformados llegaron a dicha dirección, encontraron al señalado, de 26 años, golpeando e insultando a una mujer en la vía pública.

El golpeador al notar que la patrulla se acercaba soltó a su víctima y puso “pies en polvorosa” pero de poco le sirvió, fue alcanzado y sometido a corta distancia.

Francisco fue recluido en las celdas de la Comandancia de Policía de la comisaría, luego sería puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

La persona perjudicada fue remitida a una clínica para su valoración y también fue orientada para presentar denuncia en la representación social  mencionada.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.