Acorralan conductores a dos ladrones en la colonia Balderrama

0

Cuando Ronaldo y Jaudiel, ambos de 24 años, amenazaban al chofer de un «Uber», un colega los observó y pidió apoyo de otros compañeros para seguirlos y detenerlos

Dos hombres que la madrugada de ayer solicitaron un traslado a través de una plataforma para asaltar al conductor, fueron acorralados por colegas de la víctima y posteriormente detenidos por elementos de la Policía Municipal.

Los detenidos y presuntos ladrones se identificaron como: Ronaldo y Jaudiel, ambos de 24 años, quienes fueron capturados en la colonia Balderrama.

Eran alrededor de las 03:00 horas cuando los señalados pidieron el servicio de traslado a través de una aplicación, desde  la avenida Bacanora, en la zona norte.

Cuando el carro llegó pidieron al conductor que los llevara a la calle Francisco Monteverde, rúa donde le pusieron un cuchillo en el cuello al operador y le pidieron seguir manejando hacia el sur.

 

La salvación

Mientras el chofer era amenazado con el arma blanca, otro vehículo que presta el mismo tipo de servicio le pasó por un costado, y quien conducía se percató de la situación e inmediatamente notificó a más colegas.

En pocos minutos, varias unidades motrices se abocaron a la zona y siguieron el carro en el que viajaban los delincuentes, logrando coparlo en el cruce de la avenida Ventura G. Tena y la calle 14 de Abril, en la colonia Balderrama.

En ese sitio, los individuos bajaron del sedán y huyeron a fuerza de carrera para trepar a los techos de las viviendas del sector.

 

Intervienen los policías

Los conductores pidieron apoyo a la Línea de Emergencias 911 indicando tener acorraladas a las dos personas y en pocos minutos llegaron al cruce vial referido, agentes de la Policía Municipal.

Posteriormente subieron a la parte alta de las casas, donde ubicaron a los dos hombres y los aseguraron de manera inmediata, a los cuales se les encontró el arma que usaron para amenazar a la víctima.

Los detenidos y el cuchillo quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien determinará su situación legal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.