Acepta su homosexualidad jugador de Raiders

0

El integrante del equipo de Las Vegas lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram y se convirtió en el primer jugador abiertamente homosexual de la NFL

El jugador de los Raiders de Las Vegas, Carl Nassib, anunció este lunes públicamente que es gay.
Nassib lo dio a conocer a través de su cuenta oficial de Instagram y se convirtió en el primer jugador abiertamente homosexual de la NFL.
«Hola a todos, feliz mes del orgullo. Ahora estoy sentado en un momento de gratitud y alivio. Tristemente, he dudado sobre este momento por los últimos 15 años», publicó el jugador del equipo de Las Vegas.
«Sólo hasta hace poco, gracias a mi familia y amigos, fue posible para mí decir pública y orgullosamente que soy gay».
El jugador también agradeció a la NFL por el apoyo.
«También estoy increíblemente agradecido con la NFL, mis entrenadores y compañeros por su apoyo. No habría podido hacer esto sin ellos», dijo Nassib.

Apoyo total
Tras el anuncio de Carl Nassib sobre su orientación sexual, el comisionado de la NFL, Roger Goodell mostró su apoyo al jugador de los Raiders.
«La familia de la NFL está orgullosa de Carl por compartir con valentía su verdad hoy. La representación importa. Compartimos su esperanza de que algún día, pronto, declaraciones como la suya ya no sean de interés periodístico mientras marchamos hacia la igualdad total para la comunidad LGBTQ +. Le deseamos a Carl la mejor de las suertes la próxima temporada», dice el texto.
De igual forma, el equipo de Las Vegas compartió el mensaje de Nassib y dio su apoyo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.