Abusan sexualmente de mujer enferma en la colonia San José de las Minitas

0

La reportante señaló que al estar bañando a su tía, de 52 años, se percató que tenía rasgos de violencia en el cuerpo y ésta le señaló a un familiar indirecto

El abuso sexual cometido en perjuicio de una persona del sexo femenino, que padece de sus facultades mentales, fue reportado a la Línea de Emergencias 911 durante el pasado domingo.

El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron a una vivienda ubicada en la colonia San José de las Minitas, en el sector surponiente de Hermosillo.

Eran las 18:00 horas cuando los oficiales se entrevistaron con la reportante, quien dijo que la noche previa al estar bañando a su tía, de 52 años, se percató que tenía rasgos de violencia en el cuerpo.

Añadió que al detectar la agresión sexual, la cuestionó sobre la identidad de la persona que le había causado daño, y ésta le señaló a un familiar indirecto.

Los oficiales plasmaron en el informe policial homologado la versión de la reportante y posteriormente lo remitieron a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Finalmente orientaron a la reportante para la presentación de denuncia ante la representación social referida, además canalizaron a ambas mujeres a las instancias correspondientes para la valoración médica de la perjudicada.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.