Abrirán en dos meses Paseo del Sonorense Distinguido en el Centro de Hermosillo

0

Lo que se busca es reconocer la trascendencia de sonorenses destacados en diversos sectores de la sociedad, como deporte, arte, música, cultura, periodismo, entre otros

En dos meses podría ser una realidad el proyecto del Paseo del Sonorense Distinguido en el Centro de Hermosillo, dijo Miguel Ángel Figueroa Gallegos.

El presidente del Patronato Pro Obras del Centro Cívico e Histórico de Hermosillo agregó que ya se está conformando el Comité que se encargará de presentar este proyecto a las autoridades del Ayuntamiento para obtener el permiso y poder cristalizarlo.

El Paseo del Sonorense Distinguido tendrá un toque similar al Paseo de la Fama de Hollywood de Estados Unidos, y busca reconocer la trascendencia de sonorenses destacados en diversos sectores de la sociedad, como deporte, arte, música, cultura, periodismo, entre otros.

“Ya estamos formando el comité, yo creo que en uno o dos meses más vamos a estar muy avanzados para poder opinar ahí sobre la idea más formal”, dijo Figueroa Gallegos.

Consideró que sería un atractivo más para el Centro de Hermosillo la develación de estrellas o solecitos con el nombre del personaje distinguido y atraería más visitantes.

El Paseo del Sonorense Distinguido podría iniciar en el Jardín Juárez por la calle Matamoros, desde la Colosio hasta la avenida Serdán.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.