Abaten policías a presunto ladrón

0

 

Un hombre fue abatido la tarde de ayer por elementos de la Policía Municipal en la colonia San Luis, tras intentar lesionar a los uniformados con un arma de fuego.

El incidente sucedió alrededor de las 13:30 horas cuando se reportó a la Línea de Emergencias 911 un robo con violencia en proceso en una tienda de conveniencia ubicada en bulevar Enrique Mazón López, entre las calles San Javier y Pima.

Oficiales que realizaban un recorrido preventivo en la colonia se dirigieron al sitio, y antes de llegar se toparon con la persona del sexo masculino en la intersección de las calles Lampazos y Parral, cuando huía tras salir del establecimiento comercial.

Al acercarse al individuo, este sacó un arma de fuego tipo pistola escuadra, marca Glock, calibre .40, y la accionó contra de los oficiales, impactando en varias ocasiones una de las unidades policiales.

En respuesta a esta agresión real e inminente, los policías repelieron el ataque haciendo uso de sus armas cargo, quedando el presunto delincuente tirado en la vía pública.

Posteriormente se pidió la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al arribar diagnosticaron sin signos vitales a la persona.

El área fue acordonada y resguardada por los oficiales, luego arribó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia  del Estado de Sonora para procesar la escena.

Un agente del Ministerio Público del  Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de las pruebas periciales de ley.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.