Abarrotan casilla especial en El Faro

0

Se registró gran afluencia de votantes tanto en el lugar

Aun cuando el horario oficial para el cierre de casillas era a las 18:00 horas, éste no se cumplió en las dos casillas especiales instaladas en el Faro, casi pasaba una hora despupes de lo estipulado y había decenas de ciudadanos queriendo emitir su voto.

Con las urnas casi repletas de boletas, se podía observar en las mesas de casillas que quedan muchas boletas por ser utilizadas, a pesar que durante todo la jornada electoral se registró la alta afluencia de ciudadanos.

Se estimaba que cada casilla especial tendría mil 48 boletas disponibles para los ciudadanos, pero parecía que los bloques no tenían fin, dándole oportunidad a quienes llegaban a destiempo.

Personas de todas edades se observaba en la interminable fila, que debió ser organizada en varios tramos para que todos los votantes pudieran estar en el espacio ubicado en cruce del bulevar Ignacio Soto y bulevar Kino.

También resaltaban personas con uniformes de trabajo, al parecer acudieron al terminar su jornada laboral para ejercer su derecho constitucional.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.