Abandonan «tiradores» carro con droga

0

Un vehículo cargado con 100 dosis de mariguana y 21 de “crystal”, además con un arma de fuego en el interior, fue abandonado en la colonia Ley 57 durante la noche del pasado martes.

Fue a las 22:45 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que en la avenida Congreso, entre las calles Francisco Monteverde y De la Reforma, personal del Ejército Mexicano tenían asegurada una unidad motriz, con droga.

El reporte fue atendido por agentes de la Policía Municipal, quienes al llegar al sitio dialogaron con los militares, quienes indicaron que minutos antes recorrían el sector y se percataron que un vehículo detuvo la marcha antes de encontrarse con la volanta.

Añadieron que del carro descendieron dos personas del sexo masculino, quienes emprendieron la huída a fuerza de carrera y no fue posible detenerlas.

Precisaron que al revisar la unidad motriz se localizó un arma de fuego tipo pistola, que estaba en el asiento del conductor.

Agregaron que dentro del carro se halló una maleta con 100 envoltorios confeccionados en plástico, de un vegetal verde y seco con las características físicas de la mariguana.

En la valija también había 21 empaques de plástico, envolviendo una sustancia blanca y granulada con las características de la droga sintética conocida como crystal, además de 10 cartuchos útiles para arma de fuego.

El automotor, el arma, los cartuchos y la droga quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Federal, quien iniciará las  indagatorias correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.