Abandonan cafre un vehículo tras choque en la fraccionamiento Colinas del Valle

0

Un automóvil tipo sedán que era conducido con exceso de velocidad, fue abandonado la noche del pasado lunes en la zona norponiente de Hermosillo, después que el conductor lo estrelló contra un montículo de tierra.

Fue alrededor de las 20:58 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911 que frente al fraccionamiento Colinas del Valle, había ocurrido un accidente tipo salida de camino y que al parecer había personas lesionadas.

Agentes de Tránsito recorrieron el bulevar Enguerrando Tapia Quijada, y en la culminación poniente, en la intersección con calle San Adrián, localizaron un carro embancado.

Al acercarse a la unidad motriz de la marca Nissan, color gris, modelo 2009 y con placas de circulación del Estado de Sonora, se percataron que no había personas en el interior.

Algunos vecinos manifestaron que minutos antes el carro se desplazaba con marcado exceso de velocidad, en sentido de sur a norte por la calle San Adrián.

Añadieron que antes de llegar al cruce con el bulevar, el conductor perdió el control del volante y posteriormente avanzó hacia un costado para chocar de frente con un montón de tierra, donde quedó sin poder salir.

Precisaron que el chofer pudo haber huido por entre el monte que se ubica en el sector o por la brecha que comunica al fraccionamiento Fuente de Piedra.

En el sitio se hizo el informe del percance y después se remolcó la unidad motriz, la cual quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.