Vuelca tráiler cargado con sandías

0

 

Un tráiler que trasladaba varias toneladas de sandía, en dos remolques, volcó durante la mañana de ayer sobre la Carretera Federal México 15, en la salida norte de Hermosillo.

La unidad motriz siniestrada es de la marca Volvo, color morado y con placas del Servicio Público Federal, que era tripulada por José.

El percance sucedió alrededor de las 07:30 horas a pocos kilómetros antes de llegar a la caseta de cobro que se ubica a la altura del kilómetro 15 del tramo Hermosillo-Nogales.

A esa hora el carro de carga se desplazaba de sur a norte, procedente de la Costa de Hermosillo, y tenía como destino Nogales, Arizona.

Al pasar por el punto referido el conductor perdió el control del volante y la pesada unidad salió de la cinta asfáltica hacia la derecha sobreviniendo la volcadura,

El tractor quedó recostado sobre su lado derecho, al igual que el primero de los remolques, el cual se abrió de la parte superior y vertió en la zona el producto agrícola que trasladaba.

El chofer y otra persona que lo acompañaba resultaron ilesos; personal de la Guardia Nacional división Caminos se hizo cargo el informe del incidente y del remolque del carro a una pensión federal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.