Vuelca camión cargado de asfalto

0

 

Un camión de carga que era conducido con exceso de velocidad volcó  durante la mañana de ayer en un transitado cruce vial de Hermosillo, vertiendo una gran cantidad de asfalto en la vía pública.

El accidente sucedió alrededor de las 11:45  horas, en la confluencia de los bulevares Juan Bautista Escalante y Gustavo Mazón López, en la zona noreste de la ciudad.

La unidad motriz que protagonizó el percance es de la marca Peterbilt, color verde, modelo 1985 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era conducido por Eduardo Francisco, de 39 años.

A la hora indicada el pesado automotor se desplazaba en sentido de norte a sur por el bulevar Mazón López, con exceso de velocidad en descenso de pendiente, y antes de llegar al cruce con la otra arteria vial, al parecer se quedó sin frenos.

El conductor hizo una maniobra parea tomar hacia el poniente por el bulevar Bautista Escalante y durante el viraje sobrevino la volcadura, quedando el carro recostado sobre su lado izquierdo.

Debido al accidente, gran parte de los metros cúbicos de asfalto que transportaba quedaron esparcidos en los carriles del ala norte del bulevar.

Agentes de Tránsito acudieron al sitio y estuvieron dirigiendo el flujo vehicular mientras se realizaba el retiro de la unidad motriz y del material.

Paramédicos de Cruz Roja auscultaron al chofer e informaron que solamente contaba con lesiones leves; no fue necesario su traslado a clínica.

El informe del hecho vial quedó a disposición de la autoridad correspondiente y el camión fue remolcado a una pensión municipal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.