Va Karina Zárate por rescate de parques públicos

0

La candidata a diputada local por el distrito Nueve de la alianza “Va por Sonora”, dijo que pugnará porque Estado y municipios pongan especial atención en el tema

“Desde el congreso legislaré para que sea un obligación la conservación, protección y ampliación de nuestros parques, porque son un espacio de convivencia y diversión para las familias”, dijo la candidata a Diputada local al Distrito Nueve de la Alianza Va por Sonora.

Las propuestas de Karina Zárate Félix son realistas y con el sentir de los habitantes de Hermosillo, entre ellas se incluye una ley para que el gobierno del Estado y el ayuntamiento, pongan atención especial a este tema.

Los parques, dijo la candidata de la Coalición PRI, PAN, PRD, son actualmente un foco de inseguridad, tiraderos y riesgos a la salud de todos. Durante sus recorridos denominados “camina, camina, Karina”, ha visitado decenas de colonias y esta propuesta es parte de las solicitudes ciudadanas que ha recibido.

“Sólo en Hermosillo, tenemos cerca de 800 parques, de esos parques aproximadamente el 60% están abandonados o carecen de un buen mantenimiento, cuando fui directora de DIF Sonora, conocí de primera mano cómo los espacios públicos representan el alma de las colonias y dan tranquilidad a nuestras familias”, puntualizó.

Como diputada local, Karina Zárate buscará dar al ciudadano un espacio para que forme parte de las decisiones del gobierno, así como de la aplicación de los recursos públicos en cuestiones necesarias para los sonorenses.

Segura de su triunfo el próximo seis de junio, dijo a las familias del Distrito Nueve que estos proyectos serán una realidad porque se trabajará en conjunto con el Gobierno del Estado para lograr el bienestar de las familias.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.