Va Alejandro Kirk a la lista de lesionados

0

 

El receptor mexicano Alejandro Kirk, de los Azulejos de Toronto, sufrió una distensión en el flexor izquierdo en el partido del sábado, por lo que fue colocado en la lista de lesionados por 10 días el domingo, anunció el equipo.

La lesión de de Kirk se produjo un día después de conectar dos jonrones en el primer partido de la serie contra los Bravos de Atlanta, y en que estuvo como titular detrás del plato en partidos consecutivos al compartir la posición con Danny Jansen.

En los últimos cinco juegos, Kirk batea para .385, al compilar cinco hits en 13 turnos, con seis carreras anotadas, además de cinco producidas, para de jonrones y dos bases por bolas recibidas, para un porcentaje en base de .467.

En 17 partidos en la temporada regular, el receptor de 22 años de edad batea para .225, producto de nueve imparables en 40 veces al bate, con siete carreras anotadas, ocho remolcadas, además de un doblete, tres jonrones y cinco bases por bolas recibidas.

Kirk debutó el año pasado en Grandes Ligas en la temporada corta y bateó para .375 en jueve partidos, pegando nueve hits en 24 turnos, con un jonrón, par de dobles, tres producidas y cuatro anotadas. En dos temporadas tiene 10 ponches en 71 apariciones en el plato.

Compartir.

Deje una respuesta