Ultiman a un hombre a balazos

0

 

Una persona a quien le apodaban «El Melón», fue víctima de una agresión armada en hechos ocurridos la noche de ayer en el sector Centro de Guaymas.

Fue al filo de las 20:00 horas cuando las autoridades policiacas fueron  alertadas sobre detonaciones de arma de fuego en la esquina de la Calle 12, avenida 19, ante lo cual se activo el código rojo.

Al lugar arribaron agentes de distintas corporaciones policiacas, donde observaron a una persona tirada sobre la vía pública, ante lo cual se solicitó el apoyo de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al auscultar a la víctima señalaron que no contaba con signos vitales.

Trascendió que el ahora occiso estaba por fuera de una vivienda, a la cual arribó un automóvil y cuyos abordantes abrieron fuego en su contra para de inmediato alejarse a toda velocidad.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, conformado por agentes de Investigación Criminal, de Servicios Periciales, de Medicina Legal y un agente del Ministerio Público, también arribaron a la escena del crimen para hacerse cargo del caso.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.