Supervisan estado de infraestructura de los puentes

0

 

Personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue), trabaja en la elaboración de un protocolo que de seguimiento puntual a los 10 puentes que hay en la zona urbana, a fin de tener mayor información estructural de cada uno, informó José Eufemio Carrillo Atondo.

El titular de la dependencia municipal explicó que se está trabajando de la mano con el Colegio de Ingenieros y de la Sociedad Mexicana de Ingenieros Estructuristas, con el propósito de contar con una bitácora individual de cada uno de ellos.

“Ahorita estamos trabajando en un protocolo para darle seguimiento a esos puentes, tener una bitácora individual de cada uno de ellos, estarlos revisando periódicamente y establecer cuáles son las estrategias, mantenimiento y reparación que requieren algunos de ellos», dijo.

Carrillo Atondo mencionó que en algunos casos son detalles menores, como pintura, juntas que se tienen que cambiar, entre otros.

El funcionario resaltó que dentro de las revisiones que ya han realizado en todos los puentes que hay en el área urbana, los resultados preliminares han arrojado que no hay fallas estructurales evidentes, solo detalles menores por atender.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.