Somete velador a un intruso

0

Esteban allanó una vivienda y cuando apenas estaba en el patio le cayó «como águila» el velador.
El vigilante del inmueble sometió al intruso, de 38 años, y posteriormente lo entregó a los agentes de la Policía Municipal.
El incidente sucedió alrededor de las 20:45 horas en una casa ubicada en la avenida Mar de Cortés, a la altura de la calle Maracaibo, en Bahía de Kino.
Los oficiales adscritos a la comisaría acudieron al sitio, ubicado en la zona conocida como Kino Nuevo tras recibir el reporte de allanamiento de morada.
Al arribar encontraron a dos personas del sexo masculino y una de ellas se identificó como el encargado de cuidar el domicilio.
El hombre entregó a la otra persona e indicó que minutos antes lo sorprendió en el patio del lugar, al parecer con intención de cometer un robo.
El detenido fue encerrado en las celdas de la Jefatura de Policía de la localidad y posteriormente sería remitido a la autoridad correspondiente.
En el sitio se elaboró el informe policial homologado y se orientó al reportante para presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Deje una respuesta