Se impacta carro particular contra una patrulla

0

 

Un hombre impactó el vehículo que conducía contra una patrulla de tránsito durante la mañana de ayer, la cual estaba con la marcha detenida y atropelló a un agente.

El percance sucedió a las 07:50 horas, en la intersección de la avenida Mazatán con la calle Francisco Monteverde, en la colonia Lomas de Madrid.

La unidad motriz que provocó el accidente es un sedán de la marca Dodge, línea Stratus, color vino tinto, modelo 2005 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulado por Sergio Ventura, de 31 años.

El vehículo oficial afectado es de la marca Chevrolet, línea Aveo, color blanco, modelo 2019 y con placas de circulación del Estado de Sonora y número económico 088, a cargo del agente Jesús Manuel, de 33 años.

A la hora indicada, el primer carro mencionado se desplazaba de norte a sur por la calle Monteverde, y alrededor de 222 metros después de cruzar la otra arteria vial impactó con la parte media frontal, la parte media posterior de la patrulla, que estaba detenida y con las torretas encendidas.

Debido al choque, el Aveo fue proyectado en diagonal hacia la derecha y golpeó al oficial de Tránsito que se encontraba a un costado, cayendo al pavimento.

Jesús Manuel resultó con lesiones leves, mientras que el conductor del Stratus fue asegurado y quedó a disposición de la autoridad correspondiente, junto con el informe del percance.

Compartir.

Deje una respuesta