Se estrella motociclista contra carro

0

 

José Luis quedó con golpes en diferentes partes del cuerpo y probables fracturas durante la tarde del viernes y además tendrá que desembolsar por lo menos 31 mil pesos.

El joven de 22 años protagonizó un accidente vial tipo choque, en cual resultó responsable por haber estampado la moto que tripulaba contra la parte trasera de un vehículo que tenía la marcha detenida.

El incidente sucedió alrededor de las 18:40 horas sobre el bulevar Agustín de Vildósola, casi esquina con avenida Cultura, en el sector denominado Proyecto Río Sonora.

A esa hora el señalado se desplazaba en una motocicleta de la marca Honda, línea Cargo, color blanco, modelo 2020 y sin placas de circulación, en sentido de sur a norte.

Cincuenta metros antes de llegar la intersección estrelló dicho vehículo contra un automóvil de la marca Mazda, línea 3, color gris, modelo 2020 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era conducido por Julio César, de 25 años, quien estaba parado en espera de la luz verde del semáforo.

Debido al percance el motociclista salió proyectado y cayó al pavimento, de donde fue recogido por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron al Hospital General del Estado de Sonora.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente, entre ambas partes hubo acuerdo para la reparación de daños.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.