Se adjudica Taylor cuatro títulos de boxeo

0

 

El poder de Josh Taylor marcó la diferencia en el esperado duelo de campeones invictos, y el británico se convirtió en uno de los pocos boxeadores en la historia en ostentar al mismo tiempo los cuatro cinturones más importantes de una división de este deporte.
Taylor mandó dos veces –en el sexto y séptimo rounds– a la lona al méxico-estadounidense José Ramírez, y eso se notó a final en las tarjetas de los jueces, pues los tres lo vieron ganar 114-112 y por eso se adueñó de los títulos Superligeros del CMB, FIB, AMB y OMB en el pleito celebrado en Las vegas.
Josh se une al selecto grupo indiscutido donde sólo están Bernard Hopkins, Jermaine Taylor, Terence Crawford y Oleksandr Usyk, aunque también se podría contar a Teófimo Lopez, que al derrotar a Vasyl Lomachenko heredó los fajines de la OMB, FIB, AMB y le dieron el Franquicia del CMB.
Ramírez comenzó muy bien, pero en el sexto sufrió una caída en un contragolpe, y en el round siguiente se fue con un uppercut.
El «Tornado Tartan» Taylor, de 30 años, mejoró su marca a 18-0, 13 KO’s, mientras que José se quedó con foja de 26-1, 17 KO’s.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.