Salva “tirabichi” a mujer de morir ahogada en Bahía de Kino

0

El trabajador de Servicios Públicos Municipales, Ángel Ramos “El Veterano” auxilió a la fémina quien se introdujo al mar a pesar del mal tiempo

Un trabajador eventual de Servicios Públicos Municipales, quien laboraba en el área de la playa en Bahía de Kino, logró sacar del mar a una mujer que estaba a punto de ahogarse, la tarde de este domingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando Ángel Ramos, apodado “El Veterano” realizaba sus labores de limpieza en la playa y observó que una fémina pedía auxilio al tiempo que era jalada mar adentro, ya que el mar, debido a los vientos, “estaba bravo”.

Sin pensarlo dos veces, el hombre se despojó de su uniforme y se lanzó al agua para ayudar a la mujer, de entre 30 y 35 años,  quien ya se encontraba a unos 50 metros mar adentro.

El trabajador municipal logró remolcar a la fémina hasta que llegaron  a la orilla en donde otras personas contribuyeron al rescate.

Tras la heroica acción, el trabajador retomó sus actividades de recoger la basura que se tiene en los botes colocados a lo largo de la playa, mientras que la asustada mujer, se retiró del sitio.

Compartir.

Deje una respuesta