Reinicia ciclo de capacitaciones de la Policía Turística

0

 

Los 11 agentes de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal que conforman un grupo especial como policías turísticos iniciaron este martes un segundo ciclo de capacitaciones.

Lo que se pretende es fortalecer sus funciones en materia de seguridad en las zonas hoteleras y buena atención a los visitantes nacionales y extranjeros que acuden a disfrutar los atractivos de esta capital.

“La labor de ellos es de atención al turismo local, se atienden diferentes fechas en el año en las que se le da una mayor atención al turismo, como Semana Santa y Diciembre, cuando ingresan ciudadanos norteamericanos que vienen a la ciudad y por eso estos elementos llevan esos cursos”, explicó Jesús Alonso Durón Montaño, supervisor General de la corporación.

El segundo ciclo de cursos arrancó este 18 de mayo con el tema “Productos Turísticos”, a cargo de Ivonne Elena Quintero Molina, presidenta de la Asociación de Guías y Anfitriones Turísticos del Estado de Sonora.

Por su parte, Alberto Hernández Taddey, Director de Fomento Económico y Turístico, mencionó que hasta septiembre que concluya esta segunda fase se capacitarán también sobre otros temas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.