Recorre Temo Galindo la Piedra Bola

0

 

El candidato del Partido Redes Sociales Progresistas (PRSP) al gobierno de Sonora, Cuauhtémoc Galindo Delgado, recorrió la colonia Piedra Bola de Hermosillo.

El abanderado dialogó con vecinos y comerciantes de ese asentamiento considerado uno de los más antiguos de la capital.

En sus recorridos, los habitantes del sector le plantearon la urgencia de mejorar las condiciones de los servicios básicos como pavimento y alumbrado público.

Además, entre los principales planteamientos está la necesidad de contar con mayor vigilancia policiaca ante la constante presencia de grupos de jóvenes que causan daños al patrimonio de los vecinos.

El candidato a la gubernatura externó su compromiso de trabajar para que todas las familias sonorenses recuperen la tranquilidad y con más y mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo.

Entre sus propuestas, prevé la creación de programas de apoyo a personas con enfermedades de salud mental y adicciones, pero también, dijo, “impulsaré una reforma que permita retirar de la calle, aún en contra de su voluntad, a personas con estos padecimientos para que podamos ayudarlas con atención oportuna”.

Asimismo, externó su compromiso en atender la problemática de violencia hacia las mujeres e intrafamiliar, además de poner mayor atención a los adolescentes e invertir en su formación para que se conviertan en personas sanas y de bien.

Compartir.

Deje una respuesta