Realizan marcha Madres Buscadoras de Sonora

0

 

Sensibilizar a las personas que saben dónde hay fosas clandestinas a fin que hablen anónimamente e indiquen su ubicación, lo que traería paz a muchas familias, fue uno de los objetivos de la marcha que encabezó ayer el colectivo Madres Buscadora de Sonora durante el Día de la Madres.

Integrantes del colectivo se reunieron en la Plaza Emiliana de Zubeldía y aprovecharon la ocasión para denunciar que hasta el momento el titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en Sonora no ha brindado el apoyo requerido.

En este sentido, Cecilia Patricia Flores Armenta, representante del colectivo, comentó que no saben para qué está la comisión, porque ellas han hecho más que con todo el presupuesto asignado a esta figura institucional.

La marcha inició en la Plaza Emiliana de Zubeldía y culminó en la Plaza Zaragoza, posteriormente ingresaron a la Catedral de Hermosillo para escuchar misa, la homilía se relacionó con el sufrimiento de una madre y al respecto, las integrantes lamentaron que en este 10 de mayo no tienen nada que celebrar.

Compartir.

Deje una respuesta